EL DIA QUE....

... sin ganas de ofender a nadie, pero... cuando recibes un mensaje de un tal DRACO DRACONIUS...Ufff. Pero si a demás dice así: “ ola preciosa komo te llamas vi tu perfil y decidi a escribirte mas parecido tan bella como un angel y me gustaria konocerte me das la oportunidad? espero tu respueste jeje besos preciosa”.
Analicemos, a la pregunta: “komo te llamas”, ver número 1 és evidente komo me llamo o no?¿
Al tema: “ vi tu perfil”, perdón un perfil como muchos y con poca información personal...?¿?¿ vease
número 2.
A : “mas parecido tan bella como un angel”, bien no sabe el demonio que llevo dentro,
y si con la foto de perfil que tengo ha visto todo esto, no esta mal, alguien con mucha imaginación,
ver número 3.
Al tema de konocernos, ..ufff.. que pereza.
A la cuestión : ” espero tu respueste” esta seguro?¿¿?
Y finalizando : “jeje”, como broma y cachondeito muy flojo, yo ya tengo una edad para estas mamarrachadas y no uso el Facebook para esto.
ALE UN ABURRIDO QUE ME ACABA DE ENTRETENER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario